ESPACIOS 

Encuentra tu rincón perfecto. Aquella zona de la casa que siempre quisiste tener a tu manera. Aquí te ofrecemos ideas, para que te sirvan de inspiración en tu proyecto. 


Salón

Probablemente, el espacio de casa donde más tiempo pasamos, al menos cuando estamos despiertos. 

Un salón debe inspirarte paz, relax y a la vez ese toque de diseño y vanguardia que te haga querer invitar a los tuyos a verlo. En esta sección, te ofrecemos una serie de inspiraciones, para que elijas aquella que más se adapte a tu estilo y preferencias.

Comedor

Un lugar en el que todo se pone en común. El comedor es sinónimo de compartir momentos y anécdotas del día a día. Si además consigues armonía estética con el mobiliario es, además, un espacio donde te apetecerá pasar más tiempo. Te ofrecemos una serie de inspiraciones para hacer de tu comedor uno de los lugares más atractivos y acogedores de la casa.

Dormitorio

El descanso no se limita a lo físico. Visualmente, una estética acorde a tu gusto, personalidad y preferencias, provocan una paz mental que acompaña en positivo. Elige entre todas estas inspiraciones para proyectar tu dormitorio con Qum.

Trabaja en casa  

Tanto si trabajas en casa como si lo haces fuera, la oficina es un espacio que debe provocar concentración, para lo que se necesita orden y armonía cromática.

En esta sección te ofrecemos la inspiración para, valga la redundancia, diseñar y amueblar el lugar que más tiene que inspirarte. Saca partido a tu trabajo desde un espacio creado por Qum.