Antes de volver a la rutina… ¡a ordenar!

Está demostrado que vivir en un entorno organizado reduce considerablemente nuestro nivel de estrés. Dedicar tiempo a pensar dónde colocar cada cosa y contar con productos adecuados de almacenaje es básico. Desde Qum Estudio queremos ayudarte en esta misión.
Muchos recordamos ver en casas de nuestros padres cajas de cartón llenas de calcetines y latas de metal de galletas que hacían de costurero. Las miramos con un poco de nostalgia pero, afortunadamente, este sistema de ordenar las cosas ha quedado atrás. Descubre cuanto antes para que cuando se imponga la rutina de septiembre y los niños vuelvan al cole tú ya lo tengas todo perfecto.
Gana espacio con el almacenaje al vacío: Este método ha revolucionado la forma de guardar la ropa del hogar y se ofrecen varias opciones: las cajas en la que caben ¡hasta tres edredones dobles! y bolsas sin tapa para una compresión en plano. Las dos funcionan gracias a una válvula universal adaptada a todos los aspiradores estándar del mercado.
¿Quieres mirar tu armario con tranquilidad? Para ello tenemos que dar con los elementos adecuados que hagan que cada prenda vaya en su lugar correspondiente. Hay múltiples soluciones para ello: organizadores de cajones, estantes colgantes, zapateros, sistemas adhesivos para colgar, kits de pared...¡Es el momento de organizar tu armario para la vuelta al trabajo!
Aquí también existe el diseño. No es lo mismo poner una funda transparente que deje ver las gabardinas y abrigos que hay dentro, que una con un bonito diseño.
Apuesta por productos eco. Poco a poco, la sostenibilidad se impone en cualquier sector. Busca productos de almacenaje fabricados con materiales reciclados y sostenibles, como fundas hechas con botellas recicladas, cestas de celulosa o organizadores de baño hechos con fibra de bambú.
Gana en altura. Quizá no dispongas de muchos metros cuadrados en el suelo, pero y ¿a lo largo? Percheros y pequeños muebles, elegantes y prácticos, ocupan pocos metros pero aprovechan la altura al máximo. Valets para la ropa del día siguiente, zapateros apilables, mesas auxiliares, estanterías de pared...
Ya lo decía Pitágoras, "con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien."
Si quieres saber más, te invitamos a que visites nuestra sección Armarios en los que puedes encontrar inspiración con esta tendencia que se adapte a toda tu casa.