Convierte tu terraza en tu lugar favorito este verano

Una terraza dice mucho de ti, así que toma nota de las tendencias que triunfarán esta temporada y pon la terraza a punto para un disfrute total de tu zona exterior.
Partimos de que se lleva el estilo "slow" y sí, también en las terrazas. El teletrabajo ha convertido las terrazas y balcones en auténticas válvulas de escape y en estancias claves para encontrar ese punto de relajación que tanto buscamos.
En cuanto al color, lo mejor es decorar con tonos neutros y sin estampados. Los tonos tierras y naturales aportan calidez y son atemporales. Verás lo fácil que es conseguir una terraza con estilo y elegancia. Sin embargo, si necesitas un verdadero cambio en tu vida, no hay nada como un poco de color para instalar de lleno el "modo verano". Los turquesas, verdes, amarillos y morados pueden ofrecerte el toque perfecto con el que querrás estar en la terraza todo el día.
Otra de las tendencias que arrasarán este año en las terrazas es la de crear espacios abiertos que se extiendan de interior a exterior, utilizando muebles que sirvan para ambas zonas. La tendencia responde a una necesidad de generar ambientes fluidos, multifuncionales y muy relajados en todas las áreas de la casa. Para ello, un consejo es que te fijes muy bien con qué material están fabricados y decídete por materiales inoxidables, que resistan tanto a la humedad del exterior como al desgaste del interior.
Ahora que sabes todo lo que se lleva, te animamos a visitar nuestra sección de Espacios, en los que puedes encontrar inspiración con esta tendencia que se adapte a toda tu casa.