Dormitorios: Aprovechando el espacio

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de pensar en cómo distribuir el espacio de la habitación de los más pequeños de la casa. Los más recurrentes son: el tipo de iluminación, las ventanas, puertas y paredes, los colores y, lo más importante, el mobiliario. Elegir los muebles y objetos de decoración más adecuados al tipo de cuarto con el que cuentes es el factor principal que se debe tener en mente, ya que eso va a hacer que todos los metros cuadrados de la habitación estén aprovechados al máximo y no tengas problemas por falta de espacio.
Según nuestros expertos interioristas, para garantizar el éxito en la decoración de un dormitorio, una de las premisas es que no amuebles más de un tercio del espacio para evitar que la estancia se vea recargada. Una idea para que esto no ocurra, sería utilizar mobiliario que se pueda recoger cuando no esté en uso, como puede ser una cama o un escritorio. Se trata de una opción muy útil a la hora de amueblar el cuarto de tus hijos.
Contar con un espacio personal con decoración sencilla, minimalista y recogida puede dar sensación de paz y de productividad, algo muy importante para el día a día, sobre todo, durante su etapa escolar.
En Qum estudio te damos la solución a este problema con nuestras camas y escritorios abatibles. ¡No dejes de visitar nuestra sección Dormitorio Juvenil para ver todo lo que podemos ofrecerte!