El blanco, un clásico siempre en tendencia

05.04.2021

El blanco es un color que, según nuestros expertos, seguirá siendo tendencia durante muchos años. Apostar por él como color principal en tu salón es todo un acierto: es fácil de combinar y aporta mucha luminosidad, favoreciendo una sensación de amplitud y generando un ambiente cálido y sereno. Además, no existe un solo tono de blanco, sino que podemos contar con el blanco roto, el blanco hueso, el color crema, etc...

El color gris o texturas como la madera son dos opciones muy comunes en la decoración de espacios, y que casan perfectamente con este color principal. La combinación de estos colores genera un ambiente contemporáneo, y aporta frescura y personalidad a tu salón. Si necesitas un aporte más para convencerte de esta combinación, adornar el espacio con plantas y arreglos florales aportará esa esencia natural y sensación de hogar, ya que como se suele decir, los pequeños detalles marcan siempre la diferencia.

En definitiva, muchas personas piensan que el blanco puede llegar a ser aburrido y que no aporta nada de vitalidad al espacio, pero con la ayuda de Qum y la compañía de un mobiliario original se podrá sacar el máximo partido a este tipo de decoración.

Te animamos a visitar nuestra sección de Espacios, en los que puedes encontrar inspiración con esta tendencia que se adapte a toda tu casa.