El look de película que querrás para tu casa de verano

Seguro que no es la primera vez que al ver una película te has fijado en el estilo, la decoración o incluso el mobiliario que aparecía en la pantalla. En muchos casos, el estilo de Los Hamptons está detrás. ¿Te suena? Te ponemos en contexto, se trata de una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York en los Estados Unidos y es famosa por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos.
Tener una casita de verano en la costa este norteamericana es un sueño que puedes lograr sin irte tan lejos, incluso en tu apartamento de plata. Detrás de todo esto hay un estilo elegante, pero no ostentoso y un punto country chic muy playero, donde prima el blanco con toques azules, madera lavada y objetos marineros.
Los tonos neutros son los protagonistas que inundan todo, regalando atmósferas relajantes y sosegadas perfectas para descansar tras un largo día de playa. El mobiliario, generalmente de madera envejecida, es el encargado de incorporar los elementos naturales.
Y en cuanto a la decoración, utiliza carteles con indicaciones playeras, cojines con mensajes... pequeños detalles que completan una decoración de estilo Hamptons. Y como no, ya sea en la costa mediterránea o en la de Long Island, no pueden faltar los detalles náuticos. Si hay un color que combina a la perfección con el blanco es el azul, creando una atmósfera playera y relajante.
Ahora que sabes todo lo que se lleva, te animamos a visitar nuestra sección de Espacios, en los que puedes encontrar inspiración con esta tendencia que se adapte a toda tu casa.