Vuelta a lo clásico: el romanticismo

Aunque a más de un@ les cueste reconocerlo, a todos nos gusta en algún momento ser románticos, ¿y qué zona de la casa es más íntima que el dormitorio para ponernos tiernos? Muebles tapizados, estampados suaves, colores serenos pero vivos, estilo afrancesado, piezas de forja, molduras, marcos dorados... Si Cupido ha tocado a tu puerta con solo leer esta lista, vas a enamorarte locamente de esta idea.
Si quieres llenar tu habitación de romanticismo, prueba con una cama con colores empolvados. Rosa, rojo, malva... Todos en su tono más amable y coqueto. Estos son tus grandes aliados para conseguir que tu habitación se llene de amor. Coloca una base blanca para no saturarlo mucho y utiliza elementos decorativos como plantas, velas, lámparas... para darle un toque más personal.
Si cuentas con iluminación natural en tu habitación, te recomendamos aprovecharla, ¡acerca la cama y olvídate de pagar de más en la factura de la luz!
Te animamos a visitar nuestra sección de espacios, en los que puedes encontrar inspiración con este estilo que se adapten a toda tu casa.